sábado, 3 de mayo de 2008

Vuelve la calma

¡Saludos!

Pues aquí estamos de nuevo... algo molidos y llegando con trabajo a la linea de meta, pero henos aquí jajaja.

Bien, como dije anteriormente, esta semana que pasó tuve auditoría... esta vez fue más pesada que años anteriores, ya que llegó algo retrasada y por lo mismo, fue mucho más intensa... comenzando desde el domingo pasado, todos los dias, saliendo tarde cada uno de ellos... y considerando que tambié fuimos el feriado del 1 de mayo, pues sí estuvo pesado jeje

Personalmente, pues creo que sí tengo agotamiento, ya que me da sueño mucho más temprano que de costumbre y me levanto a la misma hora, entonces en teoria duermo más, pero bueno, quizás sea sueño atrasado... espero recuperarme este fin de semana; por lo pronto ya me dormí una siesta jeje

Bueno, quizás al rato vaya al cine a ver la de Iron Man a ver qué tal está.. también espero poder tomar unas fotos este martes a la luna, espero que no se me cebe como el mes pasado jejeje. Sobre todo porque últimamente se ha estado nublando en el horizonte... eso, y que tengo que limpiar mi papelero jaja xD esta vez se me hizo más que de costumbre... a ver cómo me va.

También, he estado haciendo unos cambios en mi espero nueva página/blog. Si tienen curiosidad, está en http://blog.magnus-sama.com

¡Saludos!

No hay comentarios.: