sábado, 24 de mayo de 2008

Reporte

¡Qué tal!

Pues bueno, aquí estamos con el reporte semanal...

Bien, ya puse los post que debía, de mi jornada fotográfica.. jeje fuera de eso, pues no hay mucho que contar, sólo que el tiempo refrescó de nuevo, estuvo nublándose en la mañana y noche de nuevo, precisamente el día siguiente al que fui a las fotos jaja xD apenitas... y el viento pues no se quitó...

El trabajo, pues ahi va, se ha calmado un poco, pero como no puedo tener calma mientras no termine de archivar, pues estoy en eso..

Aún sigo pensando cómo configurar correctamente el blog que quiero usar para sustituir a este, y al menos ya estoy pensando en ideas de cómo lo quiero jeje espero que me quede así xD

Y bueno, la verdad ahorita ando con sueño.. me he desvelado últimamente, o quizás porque no tomé siesta esta semana xD chale, ya estoy viejito jajaja xD Ah, por cierto... pues de lo último, esta semana vi la peli de Meteoro (el domingo) y la de Narnia (ayer)... ambas están buenas, y sirven para pasar el rato... ya me faltan menos... la de Indiana Jones, y a seguir esperando la de Dark Knight ^^

¡Saludos!

No hay comentarios.: