sábado, 3 de mayo de 2008

Update: Fundación de la Paz

Jeje Vaya, es la segunda vez en el dia que hago un post luego del otro (el otro de hoy fue en el otro blog, que mencioné en la entrada pasada).

Hoy es el aniversario de la Fundación de La Paz... fue allá en el año de 1535 que este dia Hernán Cortés llegó a lo que llamó "Puerto y Baya de La Santa Cruz", persiguiendo historias sobre una fabulosa isla poblada sólo por mujeres y rica en oro..... lo que halló fueron perlas, pero no crean que se disgustó demasiado.

Este año las fiestas como que me pasaron de noche jeje No se oyó tanto como el año pasado, que trajeron artistas de renombre al Teatro del Pueblo, séase el kiosko malecón; igual y fue porque hace una semana fue el cambio de presidente municipal, así que no se explayaron tanto, no lo sé. Creo que ayer vino Pablo Montero, y hay otro por ahi que no recuerdo quién sea. También esta vez hubo palenque, creo que había comentado que no lo trajeron para el carnaval.. ahí se presentará Yuridia el martes, pero no sé cuánto cobren... jeje de todos modos no pensaba ir :P

Le comentaba a un amigo que quizás hicieron intercambio los del palenque en el carnaval por las fiestas de fundación, no lo sé. Además, como puntada se aventaron que no iba a haber venta de bebidas alcohólicas jeje No es que me moleste, ya que no acostumbro tomar, pero me pregunto qué irá a suceder... sobre todo por que el Carnaval lo pospusieron precisamente porque cuando correspondía había elecciones, por lo tanto ley seca, por lo tanto prohibida la venta de bebidas alcohólicas... es algo interesante para tomarse en cuenta jeje

¡Saludos!

No hay comentarios.: