viernes, 23 de febrero de 2007

Carnaval

¡Saludos!

Luego de andar perdido unos días, henos aquí de vuelta... y ahora, las noticias xD

Jeje bueno, pues en esta semana, el martes para ser precisos, terminó el carnaval... las celebraciones, pues empiezan el jueves con la quema del mal humor... yo tenía ententido que era así, pero alguien me hizo dudar si no era el miércoles... sin embargo, el miércoles precisamente pasé por el kiosko, y apenas estaban los ensayos... conclusión: era el jueves.

Y bueno... pues el desfile de carros alegóricos era el domingo, por lo que tenía pensado ir a darme una vuelta; sin embargo, hubo cambio de planes, ya que me invitaron de nuevo a ir a la playa... esta vez sí lo pensé un poco más, ya que tenía que acomodar el archivo en el trabajo. Esto es porque hay que mover varias cajas, ordenar folders y eso, y pues en horas de trabajo no se puede, porque no falta quién llegue, y deba dejar lo que hago para antenderlo.

La Playa

Y bueno, ya después de acomodar un poco, regresar a comer y una pequeña siesta, llamé a ver si iban a ir siempre a la playa, ya que para esto eran las 5, y se me hizo que era ya un poco tarde. Sin embargo, el plan continuó, así que enfilamos rumbo a la playa...

En el camino, surgió un pequeño problema, ya que por motivos del carnaval, estaba cerrado el malecón... que es la vía usual para salir de la ciudad hacia el norte. Yo esperaba algo así, por lo que tomé otra ruta, pero me falló el cálculo y la calle por la que me dirigí hacia la salida estaba cerrada también.. unas cuantas desviaciones, una perdida y ya casi andaba arriba del cerro jajaja pero a fin de cuentas salimos...

Y bueno, pues lo previsto, ya era tarde cuando llegamos, además que los que iban en el otro carro se me perdieron... una pequeña falta de comunicación derivó en que agarraron para otra playa (balandra, como la vez pasada), siendo que allá iba yo, pero me dijeron que fuera mejor al Tecolote.... algunas molestias, enojados por un rato, pero al final todo bien... lo que sí, es que nadie se metió al agua ("no, porque ya es la hora de los depredadores, y eso me lo enseñó la película de Tiburón") xD... al menos fue un buen paseo y una gran vista.




El Carnaval

Frustrados mis planes de ir el domingo a tomar fotos al carnaval, aún tenía el plan B... en el trabajo, usualmente nos dan libre la tarde del Martes de Carnaval. Esto porque de por sí no va mucha gente a comprar ese dia a esa hora, y además por alguna razón el ausentismo es alto... así que mejor así jejeje. Yo por lo general mejor me quedo en casa, ya que pues lo clásico, hay mucha gente por todos lados, además que principalmente me da flojera xD.

Sin embargo, pues esta vez quise ir a tomar fotos... el año pasado fui también (ahora que recuerdo, por ahí andan las fotos), sólo que llegué un poco tarde, y me tocó el sol de frente, por lo que no salieron bien las tomas. Esta vez traté de llegar antes, y tomé un buen lugar según yo: con el sol a la espalda, debajo de una luminaria (por si acaso xD), y atrás de unos niños (para que no me taparan si se ponían de pie jejeje).

Peeero... pues no contaba con que se retrasaran mucho xD según empezaba a las 5, yo le daba de tiempo como a las 6, pero empezó como a las 7 xD... para esto, ya se había acabado el sol, y era bastante oscuro para las fotos.. sin contar con que de tanto esperar, me puse a tomarle fotos a la gente, y cuando empezaron precisamente los carros alegóricos... se me acabaron las pilas x_X chale.. olvidé mi paquete de repuesto, y como esas eran las que habia llevado a la playa, pues nomás no.... (me he quedado sin pilas dos veces! chale..^^U)

Y esta es la única foto que pude tomar jajajaja hasta eso que los carros estuvieron medio decentes, y las comparsas entretenidas... la gente se queja de que son algo sosos, pero lo cierto es que también la gente que asiste tiene que ver en eso, porque no se animan... pero bueno, cada quién... jejeje a ver si el año que entra se me hace tomar bien las fotos... saludos! se cuidan...

No hay comentarios.: