jueves, 8 de febrero de 2007

Cambio de Aires

Bitácora de vuelo. Sin novedades durante la navegación. El panorama luce claro, sin demasiados nubarrones. Las cosas se han mantenido ocupadas a bordo, y todo sigue conforme a lo planeado.

***
Saludos! Ya tenía tiempo sin usar el estilo bitácora jejeje Creo que de hecho lo usé por última vez en el space del messenger.. supongo que por esa razón no lo procuré aquí.. en fin...

Pues bueno, ya creo que dejaré un rato el tema del clima... ya se ha quitado el frío, e incluso a veces hasta calor hace... sobre todo cuando se está encerrado (como en la oficina jeje)... a veces hasta parece que ya se acabó el invierno, y que estamos en primavera si no que en verano... pero pues como dicen, "febrero loco y marzo otro poco".... según creo, estos dias serán pocos, hasta que comience a soplar el viento otra vez (el "Coromuel") y se refresque de nuevo hasta Semana Santa... estaremos pendientes hasta entonces ;)

Había comentado algo de la música que había hallado.. pues resultó que me puse a oirla toda la otra vez y acabé con dolor de cabeza jajaja chale.. creo que fueron demasiadas emociones (o recuerdos) para un sólo día... de todos modos, creo que por ahí se me escapan dos que tres canciones... luego las buscaré jojojo.

Este fin de semana que pasó... (chale.. ya es jueves.. bueno, creo que sería mejor "la semana pasada") fue el puente del 5 de febrero. Ese día se conmemora el aniversario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (y no "la constitución generá de la república" como cierto personaje dijo por ahí). El caso es que es un día feriado, pero este año es el segundo que es fecha móvil.. antes era pues el 5 xD pero ahora es el primer lunes de febrero, por lo que puede caer en 4, en 6, o en cualquier otro día.. pero siempre en lunes :P esto ayuda a los empleados de la iniciativa privada, ya que permite que haya un fin de semana de 3 dias (aunque muchos trabajemos en sábado) Según nuestros "H" diputados con eso se favorecerá el turismo porque la gente se puede ir de vaga más tiempo jejeje. A los que no les sirvió mucho esto fue precisamente a gobierno, porque los fines largos son de tres días... preguntarán por qué.. pues porque de la otra forma, si caía en martes o jueves, pues agarraban los 4 días ^^U así que ahora es parejo para todos..

Y bueno, aprovechando la disposición de ese día, yo... pues seguí llendo al trabajo xD aún ando sacando algunos pendientes por ahí, y es que el cerro de mi escritorio nomás no baja... pero el domingo me lo tomé (bueno, me tocaba, ¿no?) y el lunes feriado fui un rato en la mañana, y en la tarde fui a la playa con unos amigos jejeje. Hacía un buen día, soleado y hasta un poco de calor... nomás que llegamos algo tarde, y ya se estaba poniendo el sol (ehh... fotos!), y el viento ya refrescaba.. lo que sí, era que no éramos los únicos, había bastante gente para ser invierno xD

Bueno.. ya le dejo aquí... saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye campeon, los cambios siempre son buenos....disfrutalos al maximo

Me tope tu blog en una busqueda de google, me llamo la atencion de que te pareces al hijo perdido del maestro Kun-fu Willy Guerrero, ya habras oido del aqui en La Paz...jaja

weno...te extiendo mi amistad aunque sea ciberneticamente....escribeme a:
romel_elcastor@hotmail.com

checa mi Space en la liga que trae mi perfil hotmail, aunque sea pa que me conozcas con la foto que tengo ahi...

Pasala bien !!!