domingo, 11 de febrero de 2007

Playa Balandra

¡Qué tal!

Pues bien... estamos a mediados de invierno, pero hace sol desde hace unos días... además que creo que estábamos alrededor de 30 grados.. yo estaba de hecho en el trabajo, pretendía archivar unas cajas y eso.. pero pues no tenía muchas ganas realmente... y llamando por tel a unos amigos para ver cómo estaban (ya que habíamos salido ayer y pues andaban medio jarras xD), resultó que me invitaron a la playa...

Yo tras pensarlo unos breves momentos.... que fueron muy breves... pues allá vamos xD

Es la playa Balandra, de hecho ahí son las fotos que puse en el blog pasado, pero pues esta vez fue de día... había bastante gente, y la marea tan baja como siempre, pero estuvo divertido... cruzamos la bahía caminando xD a veces el agua llegaba a la cintura, pero no mucho más de ahí...en la orilla opuesta estaba vacío, y la pasamos muy bien.... lo malo.. pues que llevé la cámara.. y se acabaron las pilas xDDDDDD chale... tenía rato que no me pasaba eso... incluso las que llevé de repuesto salieron malas.. (y eso que las saqué de mi diskman.. ¿o sería por eso?)



En fin... a la otra llevaré un kilo de baterías... saludos!

No hay comentarios.: