domingo, 25 de febrero de 2007

Ocio

saludos! un rápido reporte...

El día de hoy, en el trabajo por fin pude acomodar las cajas del archivo muerto, que como dijeron en un curso, está más vivo que otra cosa.. yo le diría más bien "archivo zombie" jeje. Aprovechando que mi jefe salió de viaje, saqué de su oficina todas las cajas de 2004 (que por cierto, debo guardar en el patio ya que le invadí todo el espacio), y reacomodé las cajas de 2005, por si se ocupan, y preparé las de 2006 para cuando lleguen los aditores... argh... ya toca de nuevo ^^u

El caso es pues eso de andar moviendo cajas me cansó, a ver cómo amanezco mañana, y más a ver si me puedo levantar jajaja...

Hace rato dieron en el canal Fox las películas de Predator 1 y 2.... y mañana la de Alien vs Predator... las otras me las eché, tenía rato sin verlas... y mañana, chance veo la otra... está más o menos, aunque esa la vi más recientemente, no tanto, ya que fue en el cine... ahora que lo pienso, es la única de la serie que vi en el cine xD

se cuidan!

No hay comentarios.: