miércoles, 7 de enero de 2009

Cumpleaños II

Cumpleaños II

24 de Diciembre de 2008 / Magnus

¡Saludos! Pues aquí estamos de nuevo, ya en vísperas de Navidad y con las novedades de la semana…

IMG_0783.JPGPues bueno, entre varias, el pasado 21 fue el cumpleaños de mi mamá, así que a festejar jeje. Además, siguiendo lo que le platicó una conocida, de adelantar la cena de navidad, hicieron tamales con la intención de que fuera la cena familiar, por si acaso no se podía en la noche del 24, por si a alguno le salía algún compromiso jeje. Aún así, pues habrá cena de nochebuena, pero por ejemplo, mi hermano Gabriel como está casado, ya no vendrá, sino a lo mejor el día siguiente jeje.

Para la cena, hicieron tamales… y quedaron muy ricos ^^ Estuvieron todos mis hermanos, además de mi abuelita, tias y unos primos… y hubo ponche, además de los tamales, y los frijoles que se les pasó la mano con el picante… yo obvio que me enchilé, pero como eso pasa siempre, no había dicho nada sino hasta que todo mundo comenzó a decir que mejor ya ni salsa le pusieran jajaja

Y bueno, estuvo muy amena la cena, y quedaron bastantitos como para el recalentado del otro dia jajaja xD Además, la emoción de los regalos, y mi mamá se miraba muy contenta, así que todo salió bien jeje

PastelRegalos

¡Saludos!

No hay comentarios.: