miércoles, 7 de enero de 2009

Y llegó el 2009

Y llegó el 2009

1 de Enero de 2009 / Magnus

Tan lejos que se veía… y sin embargo, tan rápido que llegó jejeje

PozoleEste año que acaba de terminar me ha dejado muchas cosas buenas, algunas no tanto, pero en general el saldo es positivo jeje. En realidad, el último trimestre fue de lo mejor ^^

Los propósitos, pues por lo regular no hago.. entre otras cosas porque tiendo a olvidarlos, e incluso se me olvida hacerlos jejeje Pero pues igual, siempre está en echarle ganas a todo y hacerlo lo mejor que se pueda… algo que nunca está de más hacer.

Para este 2009, pues todos lo pintan muy difícil, e inclus mi jefe me enseñó unas gráficas de lo que ha pasado, y de cómo este panorama se parece al de los 30’s, conocido como la Gran Depresión… ups.. sin contar con que para la industria del acero estará aún más complicada… que es donde yo trabajo… ^^U por lo pronto, ya me dijo que ni se me ocurra renunciar jeje No pensaba hacerlo, pero de eso a que me corran, pues ya es algo distinto XD esperemos que no jeje.

Por lo pronto, hay que comer pozole del que hicieron para el año nuevo jeje. Al cabo que quedó muy bueno.. es más, voy por otro plato.. ¡saludos!

Pinole ¡Feliz Año!

No hay comentarios.: