miércoles, 7 de enero de 2009

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

25 de Diciembre de 2008 / Magnus

¡Feliz Navidad!!

Pues aquí estamos haciendo una breve aparición para que esta fecha no quede en blanco…

Primeramente, muchas felicidades a todos ustedes, con mis mejores deseos, y esperando que en esta fecha se la hayan pasado a gusto y en compañía de sus familias y seres queridos.. ^^

CenaAqui en la casa, pues estuvo la cena de Navidad, aunque con un par de ausencias… quizás la más importante de ellas sea la de mi abuelita (q.e.p.d), ya que esta es la primera navidad que pasamos sin ella, pero sabemos que está en un lugar mejor…

La segunda, pues es mi hermano Gabriel, que como está casado, pues tiene su familia y no se ha aparecido por aquí jeje a ver si viene en estos días.. pero me parece que lo que quedó ya se acabó jojo así que ni modo :P

Por cierto que parece que estuvo en la casa de sus suegros… sin los suegros, que andaban de viaje y se retrasaron, así que le tocó ayudar en prepar la cena jejeje luego le pregunto cómo le fue…

Y bueno, ya lo había comentado, pero dado que a la mayoría le salen compromisos, la cenaLa Cena familiar realmente fue en el cumpleaños de mi mamá, que fue hace unos dias, para que esta vez nadie se sintiera culpable si no podía asistir jeje. Y bueno, es una manera de resolverlo…

En fin.. el caso es que la cena estuvo muy rica, hicieron pastel de carne, que mi mamá por lo general hacía, ya que anteriormente era raro que comiéramos pavo… algunas veces cuando nos lo regalaron, pero siempre es complicado de hacer… Y el año pasado compramos una pierna de cerdo preparada que estuvo muy buena, sólo que era mucho y estuvimos comiendo como una semana XD claro que casi nadie se quejó jejejejeeje.

Ah, si.. decía que hubo pastel de carne hecho con carne molida y tocino, y algunas especies.. Además, sopa fría para acompañar con trocitos de jamón ^^ muy rico todo.. ya me dio hambre de nuevo xD

Preparando la cena La Sopa Cena Cena Cenando Mis padres

Saludos!

No hay comentarios.: