miércoles, 7 de enero de 2009

Jeese & Joy

Jeese & Joy

6 de Diciembre de 2008 / Magnus

Jeese & JoyEn otra de las novedades ocurridas en estos dias, también el pasado 28 de noviembre, vinieron aquí a La Paz Jeese y Joy.

El evento lo organizó una disco de aquí llamada La Casa de Villa, que generalmente tocan rock y tienen música en vivo algunos días. Otra seña es que se encuentra en una planta alta, por lo que hay buena vista desde arriba, aunque como es descubierto en ocasiones hace frío.

A ese evento no asistí, en primera porque era el cumpleaños de mi papá; y en segunda porque cobraban $350.00 y se me hacía mucho jeje.

De ellos supe evidentemente por la canción de Espacio Sideral, muy sonada pero que ni sabía quién la cantaba. Ya checando fue que di con ellos, además que me prestaron el cd de ellos y fue que conocí el resto de las canciones, algunas muy bonitas, y otra que me gustaba y que también sonaba, la de Ya No Quiero.

El caso es que salí con Rocío al malecón, y como a ella le gustaba el grupo (además que ella fue quien me prestó el CD), que se le ocurrió ir a ver si ya estarían tocando, poco antes de las 12, pero nada. Supusimos que quizás alrededor de la medianoche, pero no… y ahí estuvimos, eran más de la 1 y no llegaban.. un poco injusto para aquellos que sí pagaron por verlos… Uno de los guardias nos comentó que al parecer habían pedido ir a dar una vuelta por el malecón…

Lo más seguro es que vieran el montón de carros en el clásico desfile de fin de semana, y preguntado qué era… y se dieron la vuelta XD el problema es Jeese & Joyque los fines de semana, una vuelta implica más de una ahora, así que ya sabrán…

El caso es que llegaron a eso de la 1.30, y además de nosotros, había llegado un pequeño grupo de chicos, quizás unos 6, que estábamos esperando… Ya que llegaron, rápido los metieron y cerraron la reja y tomaron las fotos oficiales.. pero pues como no podia pasar, no tomé… más que a la pasada XD

El muchacho muy simpático, estaban de espaladas a la reja pero se volteó un par de veces para saludar jeje muy considerable de su parte. Me comentaba Rocío que quizás era el primer lugar donde no había tumulto para recibirlos, y a lo mejor hasta extraño se les hizo jeje en fin…

Tocaron obvio las canciones del disco, y una que no conocí, quizás un cover, y las únicas con las que los coreó la gente fue precisamente con las de Espacio Sideral y Ya No Quiero… a lo mejor no conocían las otras jeje hasta Roció no se las sabía xD

Y pues estuvo interesante… no nos quedamos más que una media hora, porque pues a las 2am ya era bastante tarde… y pues el show siguió, parece que muy bien…

¡saludos!

No hay comentarios.: