miércoles, 7 de enero de 2009

Fin del Año 2008

Fin del Año 2008

30 de Diciembre de 2008 / Magnus

Hoy, en esta noche de fin de año, cierras un volumen más de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos. Podrías hacer de él lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una oración.

Podrías… hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.

El te lo va a leer todo, el día que te mueras, con todos los detalles, ya no puedes corregirlo. Ha pasado al dominio de la eternidad.

Piensa unos momentos en esta última noche del año. Toma tu libro y hojéalo… despacio… deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte tú mismo.

Lee todo… repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee aquellas otras que quisieras nunca haber escrito. No, no intentes arrancarlas…. es inútil… ten valor para leerlas.

Son tuyas, nadie puede destruirlas, pero puedes anularlas cuando escribas el volumen siguiente. Si lo haces así Dios las pasará de corrido en tú último día.

Repasa tu libro en esta última noche del año, hay en él trozos eternos de ti mismo. Es un drama apasionante en el que tú eres el primer personaje.

Tú en escena con Dios, con tu familia, con tus semejantes, con la vida…

Tú lo has escrito con el instrumento de tu libre albedrío, sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.

Es tu libro misterioso que en su mayor parte la más interesante no puede leerlo nadie más que Dios y tú.

Si sientes deseos de besarlo, bésalo si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre sus viejas páginas en este día que termina el año.

Pero sobretodo, reza sobre tu libro viejo. Tómalo en tus manos, levántalo hacia el cielo y dile a Dios desde el fondo de tu corazón, ¡Gracias Padre Mío y perdóname!

Después ponlo en los pies de cristo, no importa como éste…así tenga páginas negras… CRISTO SABE PERDONAR.

Esta noche te va dar Dios otro libro completamente en blanco y nuevo. Es todo tuyo, vas a poder escribir en él lo que quieras.

Pon el nombre de Jesús en la primera página y después pídele humildemente que no te deje escribirlo solo…. dile que siempre ten tenga de la mano y del corazón.

No hay comentarios.: