jueves, 4 de enero de 2007

3/01/07


Saludos! Como no he tenido oportunidad, está vez escribo del cel. Ya que no pude enviarlo directamente, será al mail y luego lo publicaré, aunque no sé cuándo. Bueno, ya terminaron las prisas, y ya quedó el cierre, y ya me regañaron xD sucede que no actualicé los folios de las facturas de contado, por lo que empezaron del 1 en vez del 261400 y algo Jeje casi nada. Bueno, tras la regañada y el plan inicial de cancelar y refacturar todo, llamó mi otro jefe y mejor se dejó así, ya que habría que llamar a clientes y pedirles originales, muy complicado, sobre todo con algunos.

Por lo demás, estuvo tranquilo. Luego de la estresada del fin de semana, ya no hallo qué hacer, o más bien por dónde empezar. Hoy archivé un poco de lo pendiente, pero siento que no baja la pila sobre el escritorio Jeje.

Esta semana hubo además varios cumpleaños, y luego todos seguidos. Si vivieran todos aquí sería una buena fiesta. Muchas felicitaciones a todos! El 1, erika, el 2, moemi, gaby y alicia, el 4, puh, y el 5 néstor. ¡Feliz Cumpleaños a todos! ^^

Saludos!

No hay comentarios.: