lunes, 22 de enero de 2007

Cel - 21 Enero 2007


Saludos! Nuevamente acá desde el cel. Bueno, en día de ayer como a media mañana se quitó lo nublado, aunque amaneció todavía con más frío Jeje. Pero al menos el resto del día hizo sol, incluso tomé unas fotos. Fue el debut de la cámara, y lo que puedo decir es que extraño la otra jaja es que esta además tiene enfoque fijo, por lo que las fotos no son tan claras :-( por lo demás está bien, tarda casi lo mismo en guardar en la memoria: no pueden hacerse tomas muy rápido.

Por cierto, quise hacer algunas fotos en el museo para acompletar la página, y la primera sorpresa que me encontré fue que cobraban la entrada (10 pesos, como 1 Dlls). Además, para tomar fotos debías pagar adicionalmente otros $30 (3 dlls). Chale, creo que debí tomarlas el año pasado que no cobraban nada. Yo tengo algunos conocidos allí, porque hice el servicio en la prepa (aún se acuerdan!) pero el que conozco más estaba de vacaciones, así que regresaré el otro mes. Me recomendaron que hablara con el director de la page, a ver si hay suerte. Saludos!

No hay comentarios.: