miércoles, 24 de enero de 2007

Un poco de sol

saludos!

Bueno, el día de hoy amaneció bastante frío.. según el weather channel, eran 8 grados que se sentían como 6 xD curiosamente, también amaneció con sol jajaja.

Y bueno, al sol no le hago el feo jeje de hecho, amaneció soleado el domingo, lubes y manrtes nublado de nuevo, y ahora mejoró un poco el tiempo... esperemos que ya se quite el frio este...

Pues.. la verdad no hay mucho que decir esta vez xD sería repetir de lo mismo.. ah! el dia de ayer fui con un amigo a ver una pelicula de Gael García Bernal.. sólo que era francesa xD La ciencia del Sueño...

Según la sinopsis, era de un francés (gael) que diseñaba calendarios, y que tenía una gran imaginación que desbordaba y se confundía con la realidad... a mí en lo personal me impresionó su actuación en la pelicula del Che (diarios de motocicleta) al grado que parece realmente un argentino... ese mismo amigo me comentó que en La Mala Educación parecía verdaderamente un español.. así que dijo, "pues vamos a ver cómo la hace de francés.."

jeje lo malo fue que hablaba mucho en inglés xD el personaje era mitad francés (por parte de madre) y mitad mexicano (por parte de padre), y vivía en méxico... trataba de que se mudaba a frnacia... aùn así no sabía mucho francés xD sí lo habla, algunas partes, y es graciosa la manera en que pone cara de "what?" cuando el personaje se pierde cuando le hablan en francés :P (¿o sería cara de "excuse moi"?xD)

En fin.. está interesante la peli, sobre todo la parte que son sueños, y la forma en que se confunden... si pueden, denle una miradita... pasarán un buen rato ;)

saludos!

No hay comentarios.: