domingo, 28 de enero de 2007

Sobre música

Saludos!

Bien... esta vez no hablaré del clima xD básicamente, ha permanecido igual.. ya no hay nubes, hace bastante sol, y bastante frío también xD en la mañana, se pone dura la levantada... como que la cama hace ojitos ;) jajaja

un mini chiste: llega el empleado tarde al trabajo.
"¿por qué llega usted tarde otra vez?" pregunta el jefe
"es que tengo un problema con la columna..."
"¿la tiene desviada?"
"no... es que no la puedo despegar de la cama..." jeje

Bueno.. pues los días son más largos, y poco a poco comienza a cambiar el tiempo.. el pero.. pues que no tarda en empezar de nuevo el horario de verano ^^u

...
Una prima me pidió hace tiempo unas canciones, porque le regalaron de navidad un reproductor mp3, y yo pues tengo algunas, de las que he acumulado a lo largo del tiempo.. sin embargo, hace tiempo no bajaba canciones, desde los tiempos del napster xD es que el kazaa nunca me convenció del todo, además que en aquellos tiempos no tenía dls.

Y bueno, a pesar de las restricciones del disco duro, instalé el Ares, y busqué las que me pidió. A excepción de una, todo fue sin problemas. Y ya emocionado, me puse a buscar algunas que tenia tiempo que las quería y no las había conseguido...

Sin embargo, me topé con el problema que siempre tengo con las canciones: no sé quién la canta, ni cómo se llama la canción, ni la letra completa xD Peeero.. aunque me lo dijeron, ya lo habia descubierto hacía poco tiempo: buscar en el google un pedazo de la letra, y ahí viene completa, además del nombre y cantante... woo.. una maravilla... aún así, hay algunas que aún no encuentro.

Sin embargo, hay un prietito en el arroz.. y es que aunque en las letras no se nota mucho, al buscar una canción que recordaba con mucho cariño, así, toda tranquila, para escuchar de noche con la luz apagada... ¡salió la versión con banda! xDDD jaja chale... fue un gran chasco.. de hecho, con dos me pasó así, y de una todavía no encuentro quién canta la versión que recuerdo, que dicho sea de paso, es la original...

Y no es que tenga algo en contra de las canciones de banda.. (bueno, lo acepto, no me gustan mucho, aunque dos que tres las oigo, dependiendo del humor, de la marea y de la luna xD), pero nunca me ha gustado que tomen canciones que pegaron, les hagan arreglos (o desarreglos), y ya la saquen con banda... como la de rosas, de la oreja de van gogh -.- o la de "muñeca de ojos de miel.." (que ni completa pusieron la letra).. en este caso, la que busqué fue la de "para ti con amor" que la hallé con el grupo "El Plan" y era de "Forajido"... (bueno, esta versión está más o menos similar...) la otra fue la de "me muero sin ti" que estaba con mazizzo musical, y no sé quién la cantaba originalmente...

pensé en llamarle o escribirle al locutor del radio.. pero hay un pequeño problema jeje es que.. ehm.. pues son canciones que escuchué cuando estaba en secundaria, y alguna de prepa.. o sea que son de hace unos diez años jajaja lo que me sorprende es que aún las recuerde..

en fin... a ver si las hallo después.. saludos!

No hay comentarios.: