jueves, 4 de enero de 2007

Success (a medias xD)



Bien, parece que finalmente pude mandar un post desde el celular jeje. Sólo que tuvo que ser en dos pasos, ya que lo mandé mediante un mensaje multimedia al correo, y posteriormente tuve que enviar el correo al blog (o incluso pegarlo directamente, ya que para el caso es lo mismo).

Ciertamente, no era eso lo que yo pretendía hacer. Lo ideal sería que se mandara del celular directamente al blog, y que se publicara de inmediato, sin la intervención de la computadora, ya que si no tengo oportunidad de entrar al correo, pues ya pierde actualidad a lo que en su momento quise decir. Sin embargo, pues de lo perdido lo que aparezca. Al menos de esta forma no se pierde la idea de lo que quería transmitir en ese momento.. en fin..

Casa de Villa

El día de ayer, cuando regresé a comer a la casa, me enteré que hubo un incendio en un bar llamado "La Casa de Villa"... yo asistí algunas veces, y la verdad era bastante agradable, estaba en un segundo piso, y tenía una terraza desde donde se miraba el mar... con música electrónica y grupos de rock en vivo... Afortunadamente el incendio ocurrió a las 5am, hora que ya estaba cerrado, y es que como comentaban, tenia las escaleras bastante estrechas, además de ser completamente de madera y ser una construcción antigua. Mi jefe dijo hoy que qué bueno que pasó cuando no había nadie, porque era una trampa mortal.... ^^U Bueno, habrá que esperar que lo reconstruyan, y a ver cómo.

Saludos!

No hay comentarios.: