martes, 9 de enero de 2007

De Fotos y Cámaras

¡Saludos! Ya tenía un tiempito de no darme una vuelta por acá... aunque de hecho, creo que lo más extraño sería que puse varias cosas tan seguido jejeje a ver si se hace costumbre xD

Bueno, de nuevo no hay demasiado qué contar... lo más relevante fue que en la casa, mi papá compró una cámara fotográfica digital... creo que ya lo había comentado, la mía se descompuso a mediados del año pasado... y pues, aparte que me siento raro cuando quiero tomar fotos y no puedo, pues pasamos las fiestas sin cámara jeje además del cumpleaños de mis padres (mi papá cumple en noviembe y mi mamá en diciembre).

Como también mencioné, el 31 hice una filmación de la cena, pero como todos huían de la cámara, y no hubo mucha conversación, pues saqué a todos comiendo xDD... ya cuando mi papá hizo la edición y pasó a la pc el video, dijo que "eran 20 mi minutos, y más aburrido que una película mexicana... "^^U jejeje pues ya qué.. la ventaja de las fotos es que eso no se nota xD

Y bueno, el sábado vimos en el City Club una camarilla... como yo no tenia pensado comprar cámara, la vi de pasadita... no es la que tenia en mente, ya que era una Kodak. La que era mia es una Canon, y ya que se descompuso tuve que pedir algunas prestadas (una samsung y una kodak), y fue cuando me di cuenta que las fotos con una canon son más nítidas... aún sin usar zoom, en 5mp con luz natural al 100% se ven algo de "ruido" (especie de interferencia) en las fotos de las otras cámaras, aun en la kodak... eso no lo notaba yo en la mía, aun cuando era de 3.1mp...

Claro que las que pedí prestadas tenian otras ventajas... como el zoom óptico, que la mia no tenía... eso me sirvió sobre todo en el viaje a los cabos jojojo. Si me escriben, les diré por que ;) jajaja xD Pero bueno, eso me hizo pensar en las características que buscaría cuando comprara cámara: que tuviera viewfinder (visor óptico, no sólo la pantalla), zoom óptico, y que fuera canon de preferencia; además que tuviera baterias AA :P y si se puede, que usara memorias compact flash, que son las que ya tengo de la otra cámara...

Y bueno, la cámara que vimos esa vez, pus nomás tenía el viewfinder xD. Ya examinándola bien, pues es de 5mp, tiene zoom digital (lo que la limita un poco), tiene memoria interna, y usa memorias SD (secure digital) y baterias AA. Y bueno, sólo tiene el modo automático y enfoque fijo también. Además, toma video, pero sin sonido ^^U Yo que pensaba que eso era estándar... Es decir, es una cámara sencilla. No quiere decir que sea mala, pero me acostumbré a las demás funciones. Y como dice mi papá, "¿y qué querías por 1,500?" xD

Además de eso, pues la compramos entre mi papá, yo y dos hermanos xD así que a ver si no hay mucho peleadero... yo dije que la guardaba 0=) pero algo así como que no me hicieron caso xDD jaja de todos modos, espero poder usarla un poco más yo jejeje.

Creo que aun falta para eso, puesto que aún falta comprar la memoria... noté que hay bastante diferencia de precio, porque en esa tienda decian que la de 1Gb andaba por los $400.00, pero no tenían; fui a una tienda de electrónica y la de 1GB estaba en $760, y en una departamental la de 512 estaba en ¡¡$1,100!! definitivamente ahí no iré.. xD

Bueno... creo que ya es suficiente... se cuidan! a ver si pongo fotos luego jojojo

saludos!

No hay comentarios.: