viernes, 26 de septiembre de 2008

Reportando

Reportando

Domingo 14 de Septiembre de 2008

¡Saludos! Aquí entrando de carrerita…

Novedades, a ver.. bueno, el trabajo, ahi va jeje no se ha puesto muy pesado aún, pero las carreras comienzan a sentirse…

Acabo de terminar de subir las fotos de vacaciones, al menos hasta donde las tenía antes de borrarlas… es decir, 2004, 2005 y 2006. Falta aún editar los nombres y comentarios de las fotos.. con todo, fue relativamente sencillo subirlas.. sólo seleccionar el montón, cargarlas a la applet java, y esperar a que subieran… Sin embargo, en 2005 extravié la selección, así que tuve que escogerlas de nuevo.. eso me demoró un poco. Y aparte de todo eso, me faltaría editar los post para volverles a poner foto…

Con las fotos, ya le entregué a Omar las fotos que tomé la semana pasada… ah, creo que no lo habia comentado. El sábado pasado me invitaron a la fiesta de cumpleaños de su mamá, y fui, y tomé fotos jejeje sigo practicando para la boda.. verdaderamente, no es tan fácil como parece.. sobre todo porque los invitados no dejan de moverse xD

Ya falta una semana exacta para la boda.. cha cha channnn…

¡Saludos!

No hay comentarios.: