viernes, 5 de septiembre de 2008

Sin Galería

¡Saludos! Pues aquí estamos de vuelta con algunas dificultades técnicas. Hace tiempo que no subía fotos, ya que con lo de las fotos de las vacaciones que aún no termino, y luego las fallas en la galería hicieron que lo dejara un poco de lado. Después estuvo el asunto de modificar el diseño del blog con las ideas que se me ocurrieron y antes de que se me pasara la racha y las olvidara xD.

Ahora que es parte al menos ya quedó, esta semana tomé unas fotos que me gustaron mucho cómo salieron, y ahora que quise subirlas no se pudo.

Primero pensé que pudo ser problemas con la conexión, que hace dias presentó unas fallas, pero ya vi que de hecho es el Gallery. Como no sabía qué era, le hice una actualización y aún no funciona la carga de fotos, por lo que no me queda más que sospechar que la vez aquella que se descompuso y no entraba, no quedó completamente bien el arreglo. Y es que el problema era que se cambiaron los archivos de servidor pero los permisos no fueron cambiados, y puede que actualmente sea algo parecido o derivado de lo mismo. Sólo que como no lo había probado, no me había dado cuenta.

Además, de unos dias a la fecha tampoco el Badoo me permite subir fotos, así que ni por ese lado. Incluso parece un complot xD o la ley de Murphy en todo su esplendor jaja. Por lo pronto, las fotos las subí con el blogger, como lo hacía antes, y hasta con el msn spaces. No creí que volvería a esto jejeje. Y es que no era este el caso, pero qué remedio. Y es que este último no termina de convencerme... ¡Saludos!






(las dichosas fotos xD)

No hay comentarios.: