viernes, 26 de septiembre de 2008

Subiendo Fotos

Subiendo Fotos

Jueves 11 de Septiembre de 2008

¡Saludos! Pues aquí andamos de nuevo dando guerra jeje

Finalmente (espero que ahora sí, finalmente) quedó funcionando el Gallery, con miniaturas y todo.

Como habia comentado antes, ya que accidentalmente borré todas las fotos, quise aprovechar y reinstalar el gallery a ver si se arreglaban unos detallitos con la actualización y algunos módulos, y si quedó eso, pero ya no me generaba las miniaturas, falla que tenía antes.

Sin embargo, me dijeron que era problema del gallery y me pasaron un blog con la solución, que puse en el post anterior, y afortunadamente ya quedó…

Ahora, viene lo pesado.. volver a subir las fotos. No las perdí, ya que obvio no las borré de mi computadora, sólo que hay que volver a seleccionarlas, y subirlas. Además, lo que si me pesa es que las descripciones que le había puesto esas sí se perdieron.

Dentro de lo bueno, con la actualización de gallery me instaló una applet java que permite subir las fotos con sólo arrastrar y soltar. Eso es muy útil, ya que la manera tradicional con el gallery era examinar por las fotos, y sólo dos a la vez.. aunque se pondian añador más campos, de todos modos ir examinando una por una era bastante tardado…

Por cierto, que el gallery instalado con panel de mi host (cPanel) me puso todos los plugins… quizás podría haber instalado esa applet que digo por mi cuenta, pero no creo que se me hubiera ocurrido jeje en fin

Por lo pronto, ya subi todas las fotos de Monterrey, y fue bastante sencillo.. sólo que aún faltan las descripciones.. eso lo haré después…

¡Saludos!

con la applet java es más fácil

falta poner las descripciones de las fotos -.-

No hay comentarios.: