viernes, 5 de septiembre de 2008

Septiembre, Mes de la Patria

Septiembre, Mes de la Patria

¡Saludos!

Esto se refiere al otro blog, pero bue... Pues bien, aquí estamos estrenando… un nuevo tema jeje. Decidí modificar el tema que uso para hacerlo acorde a alguna fecha del mes, y este es el primero de ellos. Espero que no sea demasiado exagerado, pero en realidad me gusta bastante jeje.

Septiembre es el llamado “Mes de la Patria”… la fecha donde nos sale lo mexicano, aunque el resto del año ni nos acordemos jeje. No sé, aún así, me gusta porque es una fecha que que la gente parece más unida, supongo que por el orgullo nacional, asi que por eso vestiré el blog y además le pondré mi banderita al carro :P

Por ahí leí que en los comentarios de un blog, cuando buscaba unas imágenes, que “la bandera no es más que un trozo de tela, y no ha hecho nada por tí…” No lo creo así, ya que es un Símbolo Patrio. Un símbolo precisamente es eso, algo que podemos ver y sentir, y que representa algo mucho más grande. Como dice el gobernante en turno, representa a la Nación, a la que somos y pertenecemos, además de recordarnos a los héroes que con su lucha y sacrificio lo hicieron posible. Es cierto que quizás no sea tal como lo cuentan los libros de historia, pero el hecho indiscutible es que hicieron algo y por ellos estamos aquí, y sin ellos definitivamente sería de otra forma… Conviene preguntarse si hubiera sido mejor hacerlo de otra forma, pero también pudo haberse hecho de muchas otras peores…

Así que… felices Fiestas Patrias a todos…

No hay comentarios.: